Ir al contenido principal

Que es Instabotz y como funciona? Naka Games

Que es el Bitcoin y como me beneficia? donde comprar Bitcoin


¿Qué es Bitcoin?

Bitcoin es el dinero digital utilizado para la transferencia segura e instantánea de valor en cualquier parte del mundo. No es controlado ni emitido por ningún banco o gobierno, sino que es una red abierta que es administrada por sus usuarios. Mucho en como el correo electrónico mejora la comunicación por lo que es rápido y barato, Bitcoin es una mejora en los métodos de pago existentes que no fueron diseñados para la era de Internet.

¿Es el Bitcoin seguro?

El protocolo básico de Bitcoin es visible por cualquiera, ha sido examinado por miles de investigadores de seguridad alrededor del mundo y ha demostrado ser robusto y confiable después de un escrutinio inmenso. El uso de bitcoin es similar al uso de otras aplicaciones privadas en Internet, como correo electrónico o banca en línea. Al igual que estos otros servicios web, debe acceder a su bitcoin con una contraseña para asegurarse de que sólo tiene acceso a su dinero.

¿Está ligado al valor del dólar?

El valor de un bitcoin no está vinculado al valor de ningún otra moneda. Al igual que las existencias o la propiedad, el valor de bitcoin se determina mediante la compra y venta en el mercado abierto. El precio de un bitcoin cambia en tiempo real basado en el número de personas que quieren comprarlo o venderlo en un momento dado.

¿Por qué cambia el valor?

Bitcoin se negocia por dólares, euros, yenes y otras monedas en tiempo real las 24 horas del día. Dependiendo de la demanda de compra o venta de bitcoin, el precio puede fluctuar de un día a otro. Esto es similar a la manera en que el valor de una acción o una característica puede subir o bajar basado en oferta y demanda. El valor de Bitcoin puede ser volátil en comparación con las monedas tradicionales, como el dólar estadounidense, porque sigue siendo una tecnología emergente.

¿Es similar a una tarjeta de crédito o paypal?

A diferencia de las redes de tarjetas de crédito como Visa y procesadores de pago como Paypal, bitcoin no es propiedad de un individuo o empresa. Bitcoin es la primera red de pagos completamente abierta del mundo con la que cualquier persona con conexión a Internet puede participar. Bitcoin fue diseñado para ser utilizado en Internet y no depende de bancos o compañías privadas para procesar transacciones.

¿Por qué usar Bitcoin?

Bitcoin le permite enviar instantáneamente cualquier cantidad de dinero a cualquier persona en el mundo sin necesidad de un banco. Le permite acceder a su dinero sin necesidad de un cajero automático o tarjeta de crédito - bitcoin le da de nuevo el control sobre su dinero. Además, usted puede pagar a sus amigos para cenar, comprar su próxima computadora y donar a la caridad, todos usando bitcoin.

¿Dónde puedo usar / gastar el bitcoin?

Muchos grandes negocios en línea aceptan bitcoin, como Microsoft.com, Overstock.com, Expedia.com, Dell.com, newegg.com, etc. Las organizaciones sin fines de lucro como Wikipedia y United Way también aceptan donaciones de bitcoin. Busca una opción de pago bitcoin en muchos de tus sitios web favoritos y te sorprenderá el cuántos aceptan bitcoin!

Donde comprar y guardar mi Bitcoin de una manera Segura?

Para comprar Ethereum o Bitcoin en México recomendamos: 

 BITSO en México da CLIC Aqui. Con Bitso (Patrocinador Oficial de la selección Mexicana de Futbol) puedes comprar Bitcoin, Ethereum, Doge, y otras monedas desde el OXXO, SPEI, etc.

 Que es Bitso? aprende más aquí

Coinbase  tambien tiene su App Exchange (Casa de cambio) Aunque la ultima vez solo te permitia comprar, y no vender. 

Donde comprar Bitcoin en Colombia, Chile, Peru o Argentina?

Aqui directo en la pagina de Buda. Selecciona tu pais y revisa como enviar dinero a tu cuenta para despues comprar Bitcoin, Ethereum, etc.

La billetera para INICIAR o comprar Bitcoin y Ethereum etc. por Primera Vez recomiendo:

Si vives en Los Estados Unidos de América (USA)

Utiliza Coinbase  el cual sigue en pie a pesar del tiempo y de la SEC. 

Coinbase  es un Exchange Centralizado de los EE.UU. Muy confiable y seguro. Crea tu cuenta GRATIS aquí en Coinbase  

Canadá o en Europa, Recomendamos: 

Coinbase por su facilidad de comprar ya sea por medio de una Computadora Personal o en su app Móvil y su seguridad. Puedes Suscribirte Gratis a Coinbase aquí

Se estima que para finales del 2017 el valor del Bitcoin suba hasta los $3000 dolares de los $1200 que es su valor actual por 1 bitcoin. (al día original de este post, 19 abril 2017)

Si te gusto esta información, compártela, suscribete o deja tu comentario para cualquier pregunta!
Siguenos en TELEGRAM y Aprende a Ganar Criptomonedas GRATIS Sin Invertir
https://t.me/ganabitcoins
#Tunetworker

Entradas más populares de este blog

Nui International Inversion de Interes Compuesto y mas!

#Tunetworker está de vuelta! con una gran oportunidad de capitalización! Esto es para todos los que les gusta invertir y ganar intereses compuestos con el tiempo. ¡Y también para aquellos que aman crear una Red de personas que se ayudarán mutuamente a ganar más y más rápido!  Les presento a: Nui International (NO DISPONIBLE PARA EE. UU. Pero hay una solución alternativa) * Obtenga Diariamente un Retorno con un promedio de 1% de lunes a viernes. ** Gane una comisión del 10% de sus referencias directas. Obtenga un bono equivalente del 2.5% en el R.D.I de la inversión inicial de sus referencias directas. No se necesita experiencia, el reclutamiento es opcional. Hágase miembro de Nui International hoy. Obtenga devoluciones diarias de lunes a viernes. Cada paquete es válido por * 200 días hábiles O hasta que se obtenga un retorno de la inversión del 400% + La inversión inicial que se devuelve automáticamente SOLO al lograr el 400%. Puedes comprar Paquetes/Contratos cuando t

Install Cracked apps on iPhone / iPod Touch 3.0 from Cydia

How to patch MobileInstallation 3.0 Firmware and up to 3.1.3 jailbroken iPhone or iPod Touch 1. Go to “Cydia”. 2. Click on “Manage” tab on the bottom. 3. Now click on “Sources” 4. Click on “Edit” and then on “Add”. Type “ http://cydia.hackulo.us”  and click on “Add Source”. 5. After installation is completed. Search for “AppSync” in Cydia and install this application. This app will automatically patch your mobileinstallation file. You should be now able to install all of your jailbroken apps on iPhone OS 3.x.x Spanish: Para instalar applicaciones Crackeadas (modificadas) en tu iPhone 3.0 / iPod Touch 3.0 desde Cydia 1. Abre Cydia 2. Ve a Manage  3. click en Sources (fuentes) 4. Click en Edit (editar) luego en Add (añadir). Escribe “ http://cydia.hackulo.us " y da click en Add Source (Añadir fuente)   5. Despues de instalada la fuente, busca AppSync en Cydia e Instala la aplicacion, esta parchara el archivo mobileinstallation dentro de tu iphone o itouch... Saludo