Social Icons

2008-12-06

Te Hallare mi querido amigo, Letra


Ya que muchos la buscan y no la encuentran he aqui la letra de la cancion:
Earn Money Online from your Facebook! <---ad font="">  

Gana Dinero desde tu Casa en Facebook o cualquier Red Social!

TE HALLARÉ MI QUERIDO AMIGO.

Antes que viniéramos al mundo
Vivimos con amigos amados
El concilio se juntó, el plan resultó
El libre albedrío se nos dio

Dijo el abuelo yo me adelanto
A un mundo sin la verdad
Prepararé tu venida al mundo
Gracias a mi tu vivirás

Te hallaré mi querido amigo
Tu nombre encontraré
Acéptame cuando te encuentre
Y pronto te liberaré

Recuerda que el valor de las almas
Es grande en la vista de Dios
Es hermoso encontrar
Los nombres del Señor

Yo pude nacer en este mundo
Y hacer santos convenios
El Evangelio disfruté, al templo entré
Mi vida pude enriquecer

Busqué al abuelo en los registros
Que la Iglesia pudo filmar
Los llevé a su santo templo
Pude al abuelo liberar

Te hallaré mi querido amigo
Tu nombre encontraré
Acéptame cuando te encuentre
Y pronto te liberaré

Recuerda que el valor de las almas
Es grande en la vista de Dios
Es hermoso encontrar
Los nombres del Señor

Hay varias versiones, creo que depende del pais la han ido cambiando, cuando yo la conoci en el CCM de Mexico tenia otra letra aunque muy parecida a esta... Si encuentro otra version la publicare aqui.
Saludos

5 comments:

  1. Anonymous5:33 PM

    Otra version..

    TE HALLARE MI AMIGO

    Antes que viniéramos al mundo, vivimos con amigos amados.
    El concilio se juntó. El plan resultó. El libre albedrío se nos dió.
    Dijo el Señor, "Encuentra mis ovejas que en el mundo perdidos están."
    Le prometí que yo lo haría; Por mí la verdad obtendrán.
    Te hallaré mi querido amigo. El plan te enseñaré.
    Acéptame cuando te encuentre, y la verdad te mostraré.
    Recuerda que el valor de las almas es grande en la vista de Dios.
    Es hermoso encontrar las ovejas del Señor.

    Tengo que enseñar a sus hijos, pues hay muchas almas de oro.
    Necesitan saber que el Evangelio de Jesús
    por el mundo marcha con fervor.
    Y si tu gozo es grande con un alma, enseñada y traída a mí,
    cuán grande tu corazón se exalta al traerlas hacia mi.
    Te hallaré mi querido amigo. El plan te enseñaré.
    Acéptame cuando te encuentre, y la verdad te mostraré.
    Recuerda que el valor de las almas es grande en la vista de Dios.
    Es hermoso encontrar las ovejas del Señor.

    ReplyDelete
  2. Que bueno que les gusta, me trae buenos recuerdos y espero nos anime a encontrar a esos amigos que estan tan cerca...

    ReplyDelete
  3. Anonymous10:18 AM

    hola como estan donde puedo conseguir el archivo de audio con esta cancion alguien me lo podria pasar?

    ReplyDelete
  4. Ve a esta pagina: http://www.vidtomp3.com/

    Convierte el video http://www.youtube.com/watch?v=fperTN8dVMA

    a audio y listo para descargar!
    xD

    saludos!

    ReplyDelete
  5. Intenta aqui: http://www.freemp3go.org/te-hallare-mi-querido-amigo-mp3/ o google

    ReplyDelete

Thanks for your comment!

Gracias por su comentario!

Get REAL Results or YOUR MONEY BACK!

Get REAL Results or YOUR MONEY BACK!
Try Nerium Firm for 90 Days and be Amazed!

Skin Care Cream with REAL Results

Skin Care Cream with REAL Results
Try Nerium and get Real results
 
 
Blogger Templates