Ir al contenido principal

Que es Instabotz y como funciona? Naka Games

El Mercado del Bitcoin actualidad y su Futuro según los expertos


Muchos te dirán, No inviertas en Bitcoin, ya no es el momento, mientras que otros te dicen, esto del Bitcoin Aun NO llega a su Máximo Potencial!

Comentario del mercado:

Si bien puede parecer que el precio de bitcoin está teniendo un día de heno en términos de dólares de EE.UU., esto es pequeñas patatas en comparación con lo que estamos presenciando en Japón y Corea (especialmente Corea del Sur, donde los precios se traducen a algo por encima de 4000 $). Incluso OKCoin ha comenzado a liderar de nuevo tras un período de bajo rendimiento desde finales de año, probablemente debido principalmente a grandes oportunidades de arbitraje. La otra cosa extraña sucediendo es que la prima de Finex / Stamp ha invertido y ahora está en un descuento de casi $ 100. Parece como si la mayoría de los creadores del mercado han sido capaces de retirar fondos de Finex en las últimas semanas, dejando sólo a los pequeños peces (compradores de precios) a la izquierda a nadar en ese estanque. Esta nueva relación podría persistir fácilmente hasta que arreglen sus asuntos fiat.

A pesar de todo, dado que el precio de bitcoin USD ahora se mantiene por encima de 2700 $ después de otra carrera más alto de la noche a la mañana, mientras que los precios internacionales corren por delante de los intercambios occidentales más líquidos (al menos en el lado de la venta), pensamos que podría haber más al revés Próximos días (increíblemente). Esto es a pesar del hecho de que el consenso ha terminado, aunque estamos escuchando que Bitcoin no era tan popular allí para empezar. De todos modos, hacia adelante y hacia arriba!


Gráfico Diario:

Viendo como si la magnitud de este rally continúa acelerando queremos dar un paso atrás y mirar las configuraciones a medio y largo plazo como precio entra en una fase parabólica. Podemos ver en el gráfico diario a continuación que el precio está ahora en otro nivel en las velas del SCMR , mientras que el soporte dinámico continúa construyéndose alrededor del nivel de ahora clave. También tenga en cuenta que todos los promedios móviles se siguen apilando a la alza, la Nube Ichimoku sigue siendo alcista, y la estructura del mercado sigue siendo favorable en general a pesar de la reciente aceleración más alta. Si bien realmente no se sabe dónde terminará esto, dada la falta de resistencia histórica, así como el persistente desequilibrio entre la oferta y la demanda, tenemos que estar preparados cuando se materialice.

Dicho esto, no es de extrañar que todos los osciladores de impulso son oficialmente sobrecompra, incluyendo PPO, sin embargo MACD sigue confirmando la tendencia. Además, la línea de A / D está recogiendo el vapor a la parte superior y los volúmenes comerciales ahora están siendo dominados por los compradores, que continúan reforzando el mercado alcista. Dado que parece que la demanda en el extranjero seguirá sobrecargando a los técnicos de sobrecompra a corto plazo, mientras que la acción de los precios continúa, creemos que todavía hay espacio para ejecutar

Informacion semanal:

A medida que nos acercamos al final de otra semana loca para cripto estamos interesados en ver dónde estamos en el gráfico semanal, sobre todo porque ahora vamos exponencial. Podemos ver que aquí también el precio está bien dentro de un área de volatilidad, que también está mostrando una potencial cima alrededor de los $3000, en lo que siguen siendo verde brillante SCMR. La diferencia en este período de tiempo es que no hay apoyo dinámico en el nivel que nos dice que una vez que obtengamos un top local es probable que tengamos que volver a probar ese área. Dicho esto, todos los promedios móviles continúan acelerando más alto, al igual que la Nube Ichimoku, por lo que hasta que obtengamos una clara señal de una parte superior nos quedaremos firmemente en el campamento de toros.

En términos de impulso y volumen, todos los osciladores son oficialmente sobrecompra ahora, aunque MACD también es confirmatorio en este gráfico también. Por otro lado, los volúmenes de cambio siguen favoreciendo a los toros a pesar de un volumen relativamente bajo en general, mientras que la línea A / D continúa acelerando hacia el alza. Una vez más, un top regional puede entrar en cualquier momento, al igual que una corrección del mercado alcista, aunque tenemos la corazonada de que el precio continuará moviéndose más alto en el corto plazo hasta el nivel psicológicamente significativo antes de caer de nuevo Para probar soporte alrededor . Entonces espero que podamos establecerse en un rango de consolidación por un tiempo antes de resolver una vez más más cerca hacia el final del año.

Resumen de mercado:

Continuamos escuchando la palabra "burbuja" siendo lanzada alrededor como una bolsa de frijoles. Si bien pensamos que muy bien puede estar entrando en una fase maníaca para los precios mundiales, en comparación con otras similares se ejecuta en el pasado de bitcoin este ha sido muy manso hasta el momento. Si bien no hay duda de que desde una perspectiva técnica precio no puede seguir moviéndose verticalmente sin retroceder en algún momento, ahora hay un montón de espacio para correr a la baja, manteniendo una estructura de mercado a largo plazo alcista. Por el momento estamos observando muy de cerca los signos de ventas incrementadas, pero por ahora no hemos visto nada al respecto.

Relacionado:

El Bitcoin supera la barrera de los $2000 Dolares, sera el fin del Bitcoin?

Entradas más populares de este blog

Que es el Bitcoin y como me beneficia? donde comprar Bitcoin

¿Qué es Bitcoin? Bitcoin es el dinero digital utilizado para la transferencia segura e instantánea de valor en cualquier parte del mundo. No es controlado ni emitido por ningún banco o gobierno , sino que es una red abierta que es administrada por sus usuarios. Mucho en como el correo electrónico mejora la comunicación por lo que es rápido y barato, Bitcoin es una mejora en los métodos de pago existentes que no fueron diseñados para la era de Internet. ¿Es el Bitcoin seguro? El protocolo básico de Bitcoin es visible por cualquiera, ha sido examinado por miles de investigadores de seguridad alrededor del mundo y ha demostrado ser robusto y confiable después de un escrutinio inmenso. El uso de bitcoin es similar al uso de otras aplicaciones privadas en Internet, como correo electrónico o banca en línea. Al igual que estos otros servicios web, debe acceder a su bitcoin con una contraseña para asegurarse de que sólo tiene acceso a su dinero. ¿Está ligado al valor del dólar? El

Nui International Inversion de Interes Compuesto y mas!

#Tunetworker está de vuelta! con una gran oportunidad de capitalización! Esto es para todos los que les gusta invertir y ganar intereses compuestos con el tiempo. ¡Y también para aquellos que aman crear una Red de personas que se ayudarán mutuamente a ganar más y más rápido!  Les presento a: Nui International (NO DISPONIBLE PARA EE. UU. Pero hay una solución alternativa) * Obtenga Diariamente un Retorno con un promedio de 1% de lunes a viernes. ** Gane una comisión del 10% de sus referencias directas. Obtenga un bono equivalente del 2.5% en el R.D.I de la inversión inicial de sus referencias directas. No se necesita experiencia, el reclutamiento es opcional. Hágase miembro de Nui International hoy. Obtenga devoluciones diarias de lunes a viernes. Cada paquete es válido por * 200 días hábiles O hasta que se obtenga un retorno de la inversión del 400% + La inversión inicial que se devuelve automáticamente SOLO al lograr el 400%. Puedes comprar Paquetes/Contratos cuando t

Install Cracked apps on iPhone / iPod Touch 3.0 from Cydia

How to patch MobileInstallation 3.0 Firmware and up to 3.1.3 jailbroken iPhone or iPod Touch 1. Go to “Cydia”. 2. Click on “Manage” tab on the bottom. 3. Now click on “Sources” 4. Click on “Edit” and then on “Add”. Type “ http://cydia.hackulo.us”  and click on “Add Source”. 5. After installation is completed. Search for “AppSync” in Cydia and install this application. This app will automatically patch your mobileinstallation file. You should be now able to install all of your jailbroken apps on iPhone OS 3.x.x Spanish: Para instalar applicaciones Crackeadas (modificadas) en tu iPhone 3.0 / iPod Touch 3.0 desde Cydia 1. Abre Cydia 2. Ve a Manage  3. click en Sources (fuentes) 4. Click en Edit (editar) luego en Add (añadir). Escribe “ http://cydia.hackulo.us " y da click en Add Source (Añadir fuente)   5. Despues de instalada la fuente, busca AppSync en Cydia e Instala la aplicacion, esta parchara el archivo mobileinstallation dentro de tu iphone o itouch... Saludo