100% seguro y fácil

Jailbreak iPhone 6S - iPhone 6+ plus Download - Descarga


The Nerium Look is REAL! 

March 2016
iOS 9 Jailbreak App for Mac and Windows


Team Pangu acaba de dar a conocer y poner a nuestra disposicion el jailbreak para iOS 8.1—y funciona en iPhone 6, iPhone 6 Plus y el iPad Air 2, y otros dispositivos.
Redmond Pie nos lo reporta, hay algunas cosas que se deben mencionar: esta limitada solamente a transferencia por SSH, no esta en Ingles y por ahora no incluye la app Cydia instalada. Pero si ya estas metiendole mano a tu nuevo dispositivo de Apple —de una vez Descargalo para Windows.

Actualizado:
Crea una Copia de seguridad del dispositivo iOS. Dirígete a Ajustes> iCloud> Copia de seguridad y seleccionar "copia de seguridad ahora" Desactiva la contraseña en el dispositivo. Dirígete a Ajustes> Touch ID y clave de acceso y desactiva el código de acceso si estás usando uno Activar el modo de avión, deslice el dedo hacia arriba en la pantalla para abrir el Centro de Control y pulse en el icono de un avión
Descarga Pangu 1.1 aquí.

Esta es tu herramienta de jailbreak. Usted también necesitará iTunes 12, así que si usted no lo tiene instalalo ahora.
Abra la herramienta de Pangu una vez que está descargas (Haga clic en Ejecutar como administrador en Windows). Conecta tu dispositivo iOS. Cuando el dispositivo es reconocido por Pangu, seleccione la opción "Inicio Jailbreak". Haga clic en "ya lo hice". Espere a que la herramienta para ejecutar. Cuando es completo, tu iPhone se reiniciará. Puede cerrar Pangu ahora. Toque en el icono de Cydia para preparar el sistema de archivos. Eso es todo!

GUIAS (Ingles):



Saludos gente!

Comments