100% seguro y fácil

Descarga Herramienta de Captura de Video Streaming

NirSoft dispone de 2 utilerias diferentes para capturar secuencias de vídeo en sitios Web populares. Tenga en cuenta que estas dos herramientas no pueden Capure la corriente de los sitios Web que utilizan el protocolo RTMP. Descargalo
Clic Aqui para descargar el videocacheview

Cuando ves una transmisión de video en un sitio Web, el archivo de vídeo (ya sea el archivo. Flv,. Wmv, u otro formato) normalmente se almacena en la caché del navegador Web y / o en la carpeta temporal de Windows (algo como C: \ Documents and Settings \ Administrador \ Configuración local \ Temp).
VideoCacheView escanea automáticamente la caché de su navegador web (Internet Explorer, Firefox, Chrome, Opera) y la carpeta temporal del sistema, localiza todos los archivos de video / audio que se encuentran en su ordenador, y los muestra en una lista.
Usted puede elegir el video deseado en caché arroyos y extraerlos en la carpeta que usted necesita.
VideoCacheView también le permite exportar fácilmente la lista de los archivos de caché de vídeo en HTML / texto / csv / xml, eliminar algunos de los archivos de caché (de espacio libre en disco), para jugar los archivos de vídeo directamente desde la memoria caché, abra la descarga de vídeo URL en el navegador Web predeterminado, y mucho más ...
Para usuarios avanzados: También hay una opción para extraer automáticamente todos los archivos de vídeo de la caché del navegador web o desde la carpeta temporal de Windows, mediante el uso de algunas opciones de línea de comandos, y sin mostrar ninguna interfaz de usuario.
WebVideoCap WebVideoCap utiliza una tecnología diferente para capturar secuencias de vídeo desde un sitio Web. Se escucha a los paquetes TCP / IP que se reciben de la transmisión de vídeo del sitio Web utilizando el controlador WinPCap o sockets, y reconstruir a continuación, los paquetes de red en un archivo de vídeo que puede ser jugado por un jugador de medios de comunicación. WebVideoCap tiene una ventaja sobre VideoCacheView - Algunos sitios Web de reproducir archivos de vídeo sin necesidad de almacenarlos en la memoria caché o en la carpeta temporal de Windows, y por lo tanto VideoCacheView no puede capturar estos videos. En estos sitios web, WebVideoCap podría ser capaz de capturar el archivo de vídeo.

Comments