100% seguro y fácil

Instala Apps crackeadas con Apptrackr en tu iPhone o iTouch

Para instalarlo lee ABAJO despues de las imagenes!
Dirigete a http://apptrackr.org (Copia y pega el URL en tu navegador de tu iOS). Confía en que ya ganaste, no estaras decepcionado.
La comunidad Hackulous está de vuelta en forma de Apptrackr y en serio que su última creación es rápida! Esto es lo que hackulo.us ha informado acerca de la Apptrackr:

En teoría, el sitio web debe ser más rápido que Appulous (teniendo en cuenta que, Ahora es tres veces mas del hardware que se usaba en Appulous), la funcionalidad de almacenamiento en caché de los oficiales administrativos es avanzada (que utiliza ideas de Kyek, algoritmo RECache para almacenar en caché). El sitio web es el mejor , corriendo un tema que nosotros hemos refinado para la mejor presentación y experiencia del usuario. También apoyamos la mayoría de las tiendas de iTunes, en lugar de sólo el almacén de EE.UU., para la presentación de apps.

Incluso installous ha tenido un completo rediseño. Al momento en que seleccionas installous eres llevado a una nueva pantalla de apptrackr.
installous-apptrackr
La nueva interfaz es limpia y sistematica. Cuando seleccionas una app, eres presentado con una pantalla que tiene 3 pestañas: Information, screenshots y downloads. Todo se carga en un abrir y cerrar de ojos. No podrias pedir mas.
appulo-installous-apptrackr
En caso de que no hallas descargado installous tambien conocido como apptrackr. Aqui estan las instrucciones:
1) Presiona Cydia en tu iPhone.
2) Selecciona la pestaña Manage al fondo de la pantalla.
3) Selecciona Sources.
4) En la parte de arriba a la derecha encontraras el boton edit , seleccionalo y despues presiona el boton add. Se te pedira que introduzcas una pagina url. introduce http://cydia.hackulo.us y selecciona add sources.
5) Cydia despues actualiza tus sources (fuentes o repositorios).
6) Despues que se hace esto. Presiona search (buscar) al fondo de cydia y en el buscador search busca (valga la rebusnancia)  installous.
7) Instala Installous (Apptrackr).
8 ) Felicidades ahora puedes disfrutar de cracked apps directamente en tu iPhone.

*** Tu ayuda siempre es apreciada ***
GRACIAS!
Nota: Si lo que quieres es sincronizar las apps en iTunes de tu PC o Mac, entonces solo abre Cydia y busca el App Sync de tu iOS 4 o 3 segun sea tu version.
Nota 2: Por favor solo usa Apptrackr para probar las apps. Si te gusta alguna app, Ve a la tienda de Apple AppStore y comprala. Dale su reconocimiento a los que las desarrollaron.

Comments