100% seguro y fácil

el iPhone llega a T-Mobile a fines del 2010 en EUA

Cult of Mac reporta que el iPhone llegara a la red T-Mobile de los EUA en el tercer cuatrimestre de este 2010, el cual empieza a fines de septiembre, esta info de acuerdo a una fuente muy bien posicionada en T-Mobile. Este movimiento daria fin a la exclusividad que tiene Apple con AT&T para ofrecer el aparato en Gringolandia.

    Las conversaciones entre Apple y T-Mobile se encuentran en una fase avanzada, nuestra fuente dice, y es probable que el 80 por ciento seguro que el iPhone llegara a T-Mobile en el 3er Cuarto.

La fuente trabaja en T-Mobile, pero pidió no ser citado directamente y permanecer en el anonimato porque no están autorizados a hablar con la prensa.
Como indica el informe, no está claro si el hardware de los iPhone 4 existentes son compatibles con la red 3G de T-Mobile, ya que a pesar de que las compañías utilicen el sistema UMTS mismo que el iPhone y sus compañías asociadas, T-Mobile utiliza una banda de 1700 MHz de frecuencia del cual el iPhone 4 no cuenta con apoyo oficial. Es posible, sin embargo, que el hardware ya soporta la banda de 1700 MHz, pero no está incluido en las especificaciones de Apple o incluso en la documentación presentada con la Comisión Federal de Comunicaciones de EE.UU.

Aunque muchos observadores se han centrado en líder del mercado de Verizon para la primera expansión de la compañía Apple en el aérea de EE.UU. más allá de AT amp; T, un número creciente de informes han sugerido que el T-Mobile podría ser un mejor candidato debido a su apoyo UMTS, algo que Verizon y las redes de Sprint no puede ofrecer .

para mas info sigueme en Twitter: @Oziel03

Comments