100% seguro y fácil

Firmware 3.1.3 y tu

¡ADVERTENCIA! A las 10.30 PST del 2 de febrero 2010 Apple lanzó la versión 3.1.3 (7E18) de la iPhoneOS.
Si usted se preocupa por su Jailbreak y desbloqueo, no debe actualizar el dispositivo - 3G y 3G (S), los propietarios deben prestar especial atención a esta advertencia.

* PwnageTool y redsn0w aún no son compatibles con 3.1.3
* No hay tiempo estimado para la liberación herramientas compatibles (por favor, no nos preguntes acerca de este error).
* Toda la información que tenemos acerca de esta modificación será publicado aquí.
* También nos puede seguir en Twitter - @ozl03

Actualización 1: [No te acerques a este si tiene 3GS, ipt2G más reciente, o cualquier ipt3G] Gracias a los experimentadores audaces en los comentarios, podemos confirmar que redsn0w ayer las obras para la actualización de hoy 3.1.3 para el iPhone 2G. Deje que analice el iPhone 3.1.2 2G IPSW después de hacer actualizar o restaurar a 3.1.3. Hasta ahora sólo hemos confirmado para el iPhone 2G. (Tenga en cuenta que si esto no funciona para el iPhone 3G también puede * * Sólo se debe usar si usted no se preocupan por el desbloqueo.)

Actualización 2: [No te acerques a este si tiene 3GS, ipt2G más reciente, o cualquier ipt3G] puede confirmar que este método funciona para el iPhone 3G y el iPod touch 1G también. No lo haga para el iPhone 3G si usted necesita un desbloqueo aunque (en realidad, no!). Para mayores iPod touch 2G, tendremos un pequeño (1-personaje) cambio en la fuente redsn0w.

Actualizacion 3: [No te acerques a este si tiene 3GS, ipt2G más reciente, o cualquier ipt3G] Para los que tienen más edad (no-MC) iPod touch 2G, hemos compilado una versión especial de redsn0w solo para usted: Mac y Windows. Ustedes pueden entrar en la laguna "3.1.2" por demasiado uso de esta versión especial. No intente esto si usted tiene un toque más reciente 2G o si no estás completamente seguro de qué versión tiene. Y, por supuesto, no lo intente de 3GS o ipt3G.
Que eso es todo para el 3.1.2 con redsn0w. Sólo puede ser utilizado por: los que no necesitan desbloquear 3G/3GS, y sólo a los propietarios de iPhone 2G, 3G iPhone (no desbloqueadores!), IPod 1G y 2G versión anterior. Todos los demás por favor, espere al apoyo oficial de las herramientas.

Actualizacion 4: La mejor manera de hacer el Jailbreak en 3.1.3 es usando el Pwnage Tool 3.1.5 descargalo aqui

Comments

  1. garcia1:51 PM

    Gracias por la info, mi ipod touch de 2da generacion ahora tiene el 3.1.3 con jailbreak gracias al Redsn0w 0.9.4

    ReplyDelete
  2. Bajé la Pwnage tool y me pide un firmaware para el iPhone ¿ahora que sigue? =(

    Sale este mensaje: No firmaware bundle found! Would you like to search the web for this file?

    ReplyDelete
  3. Pues solo descarga el firmware 3.1.3 para tu iphone de aqui: http://www.felixbruns.de/iPod/firmware/

    Saludos gente! xP

    ReplyDelete

Post a Comment

Thanks for your comment!

Gracias por su comentario!